Trabajando con APS

Agri-Placement Services, Inc (APS), una establecida agencia de empleo agrícola ha reclutado candidatos trabajadores, físicamente capaces y responsables para trabajar en lecherías, operaciones agrícolas, y otro tipo de negocios en varias regiones de los Estados Unidos por más de veinte años. Este es un trabajo físicamente exigente en un entorno acelerado. Nosotros nos enfocamos en producir leche y otros productos de alta calidad mientras se trabaja en un ambiente seguro.

Reposabilidades del Trabajo
en fincas lecheras:

agronomy jobs
ag labor

Trabajos espec├şficos

Los lideres de la operación crean procedimientos con el objetivo de crear un ambiente sano y cómodo para los animales, así como condiciones de trabajo seguras y productivas para todos. Los procedimientos de una operación a otra pueden variar ligeramente dependiendo de las expectativas de cada operación.

Salarios y horas

El salario inicial es un salario competitivo trabajando más de sesenta horas a la semana, de cinco a seis días semanales, turnos de noche o día dependiendo de las necesidades de la operación.

Transporte

El empleado es responsable de su propio transporte y se espera que llegue a la operación en una fecha asignada para comenzar a trabajar. En la mayoría de los casos, se proporcionará transporte hacia y desde las viviendas de los empleados y los lugares de trabajo.

Vivienda

En la mayoría de los casos, la vivienda de los empleados es proporcionada como un benePcio laboral. La vivienda de los empleados está adecuadamente amoblada y contiene las necesidades básicas para la cocina, el baño y la habitación, así como otras comodidades, como televisión e internet.

Informaci├│n adicional

El empleado debe traer consigo dólares americanos en efectivo para comprar comida, ropa de trabajo y calzado, y otros gastos de la vida cotidiana para la primera semana antes de recibir su primer pago de trabajo.

Otros requerimientos del empleo

Documentos que establezcan su identidad y autorización de trabajo deben ser presentados para veriPcación, a Pn de completar todos los formularios requeridos para la contratación antes de comenzar a trabajar.

Ejemplos de tales documentos incluyen una tarjeta del Seguro Social y una licencia de conducción vigente u otra identiPcación con foto vigente emitida por el gobierno. Todos los documentos deben ser originales, no se aceptarán fotocopias.